English | Japanese | Italian

Reunión de firmas



Gracias a su amable apoyo, el 7 de julio de 2006 entregamos en la Audiencia Provincial de Fukuoka las 8270 firmas, incluidas 740 del extranjero, que logramos reunir durante un periodo de más de tres meses. La Sra.Doi, anterior presidenta del Partido Social Demócrata, nos acompañó junto a diversos líderes religiosos y amigos. Esta actuación se divulgó por televisión y a través de la prensa. Esperamos que esta campaña influya en la opinión pública y así se logre ejercer presión sobre el Tribunal Supremo para que reabra el caso.

Desgraciadamente, uno de los más fervientes defensores de esta causa, el Sr.Fujinaga de 81 años, falleció repentinamente el 18 de mayo de 2006, por lo que estamos en desventaja y tememos que nuestra petición pueda ser rechazada. Sin embargo, nuestro próximo paso va a ser continuar reuniendo firmas hasta mayo de 2007. Nos gustaría solicitarles que sigan apoyándonos con sus firmas y nos envíen tantas como les sea posible.

Gracias una vez más por su ayuda y su apoyo.
Cordiales saludos.

Templo de Seimeizan Schweitzer


Por favor, descargue e imprima el impreso para insertar la firma.

the signature.pdf (you need Adobe Reader)

the signature.doc (Word document)

Firma On-Line
Para: El Sr. Shoichi Matsuo, Juez de la Sala Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial de Fukuoka.
Solicitamos la reapertura urgente del caso H17Número.5 en relación al Sr.Nishi, al Sr.Ishii y al Sr. Fujinaga, archivado a petición en mayo de 2005 y que está siendo revisado por el Tribunal Supremo.
Nombre
Dirección
E-mail(optional)
*Por favor, no dude en escribir en su propia lengua.

Sus datos personales no serán revelados a ninguna otra fuente.